• Sobre MetalRaw

    ESTUDIO-TALLER cuyo trabajo se centra en el  [diseño y construcción] como concepto unitario, haciendo uso de las propiedades del material como herramienta fundamental en el mismo.

ARUNDO/ Contenedores metálicos

metal_ Contenedores metálicos a modo de jardineras lineales continuas que sirven de base – soporte de sustentación de la decoración.

Propuesta y elaboración corren a cargo de metalRAW, donde se opta por el uso de elementos naturales secos como ornamento _cañas secas (caña de Castilla) y canto rodado de río con colores tierra -rojizo. Las cañas construyen un límite físico diferenciando y separando superficies a distinto nivel, dejando ver a través de las mismas y dando continuidad al espacio visual.

.

 

DESCRIPCIÓN.
+ Materiales y acabados_

– Contenedores realizados en chapa de hierro negro de 3mm de espesor. Corte y plegado mecanizado. Apoyos ocultos laterales 4mm de espesor.

– Tratamiento previo de desengrasado del metal mediante inmersión en ácido para luego recibir una capa base de imprimación, sobre la que se aplica un esmalte al horno OXIRON (RAL 7016)

DECORACIÓN.

– Cañas de temporada de sección variable _tratamiento , limpieza y corte manual_ con longitudes superiores a 90cm e inferiores a 130cm.

 – Canto rodado de río natural _colores tierra y gama de colores rojizos.

– Base de relleno arcilla expandida al 50%.

.

+ Dimensiones_ 100cm (largo) x 27,5 cm (fondo) x 35 cm (alto)

+ Precio en base a la descripción_ 290€

.

_ _ _ _ _

.

Notas. Otras posibilidades para la_

… la estructura_ puede ser realizada también con otro tipo de perfiles metálicos tubulares de sección cuadrada o rectangular, perfiles en L o en U (consultar tipos).

… los acabados_ esmaltes, ceras, aceites y lacas incoloras/ color o sin terminación (1).

.

(1) precio más económico

.

DIMENSIONES_ todos los productos pueden adaptarse y realizarse a medida y a petición del cliente, sin que ello repercuta en el precio, más allá del tipo de material usado (previa contacto, realización y aceptación de presupuesto).