• Sobre MetalRaw

    ESTUDIO-TALLER cuyo trabajo se centra en el  [diseño y construcción] como concepto unitario, haciendo uso de las propiedades del material como herramienta fundamental en el mismo.

CENAL/ Consola suspendida

metalMd_ Consola suspendida de comedor, diseño exclusivo metalRAW bajo petición de encargo.

La pieza se compone principalmente de chapa de hierro de 3mm de espesor cortada y plegada mediante proceso CNC, combinando el sobre superior con madera maciza de iroko. La estructura de sujeción, de tubo estructural de hierro, queda completamente oculta tras y bajo el volumen que define la propia consola.

.

DESCRIPCIÓN.
+ Materiales y acabados_

– Estructura soporte de sujeción _oculta_ construida con tubo estructural de hierro de 40mm x 40mm y pletina pletina de 40mm x 10mm

– Estructura principal del volumen realizada en capa de hierro de 3mm, cortada mediante proceso CNC, y plegada sobre sí misma. Acabado del metal esmalte incoloro mate para metal.

– Sobre de madera de iroko macizo de 2,25cm de espesor. Madera con tratamiento de poro abierto (LASUR), sobre base fondo protectora.

.

+ Dimensiones_ 210cm (largo) x 32cm (fondo) x 22,5cm (alto)

+ Precio en base a la descripción_ consultar sin compromiso

.

_ _ _ _ _

.

Notas. Otras posibilidades para la_

… la estructura_ puede ser realizada también con otro tipo de perfiles metálicos tubulares de sección cuadrada o rectangular, según corresponda (consultar tipos).

… los acabados_ ceras, aceites y lacas incoloras/ color o sin terminación (1).

… el tablero_ puede ser de cualquier tipo de madera y derivados (2).

.

(1) precio más económico

(2) para tablero de otro tipo o características, el precio puede variar (consulta previa)

.

DIMENSIONES_ todos los productos pueden adaptarse y realizarse a medida y a petición del cliente, sin que ello repercuta en el precio, más allá del tipo de material usado (previa contacto, realización y aceptación de presupuesto).