• Sobre MetalRaw

    ESTUDIO-TALLER cuyo trabajo se centra en el  [diseño y construcción] como concepto unitario, haciendo uso de las propiedades del material como herramienta fundamental en el mismo.

Consola-Aparador ENGELMANN

metalMd_ Consola-aparador de salón comedor.

Diseño y construcción a cargo de metalRAW/ evocando  el estilo nórdico de principios de siglo XX, no solo en la imagen de conjunto, sino en sus detalles, en sus líneas, en la combinación de colores incorporando un gran contraste con el uso de materiales.

La envolvente exterior está realizada con chapa blanca plegada en las esquinas superiores y curvada en las inferiores, combinada con madera contrachapada de abedul en la distribución interior y puertas lacadas burdeos sobre mdf.

Estructura de patas de tubo estructural metálico, y sobre superior de cristal templado mate.

.

DESCRIPCIÓN.
+ Materiales y acabados_

– Envolvente metálica vertical y horizontal de chapa blanca de 3mm de espesor con las esquinas superiores plegadas y las inferiores curvadas, lacado con esmalte incoloro mate para metal.

– Distribución interior con carácter estructural mediante entramado de baldas y verticales de madera contrachapa de abedul de 15mm, con acabado incoloro satinado de poliuretano.

– Estructura inferior realizada en tubo estructural metálico con patas de tubo cortadas en disminución.

 

+ Dimensiones_ 240cm (largo)/ 105cm (alto) x 44cm (fondo)

+ Precio en base a la descripción_ 2470 €

.

_ _ _ _ _

.

Notas. Otras posibilidades para la_

… la envolvente_ podría utilizarse también chapa negra; variar el espesor y el acabado

… la estructura_ puede ser realizada también con otro tipo de perfiles metálicos tubulares de sección cuadrada o rectangular, perfiles en L o en U (consultar tipos).

… los acabados_ esmaltes, ceras, aceites y lacas incoloras/ color o sin terminación (1).

.

(1) precio más económico

.

DIMENSIONES_ todos los productos pueden adaptarse y realizarse a medida y a petición del cliente, sin que ello repercuta en el precio, más allá del tipo de material usado (previa contacto, realización y aceptación de presupuesto).