• Sobre MetalRaw

    ESTUDIO-TALLER cuyo trabajo se centra en el  [diseño y construcción] como concepto unitario, haciendo uso de las propiedades del material como herramienta fundamental en el mismo.

UXÍA

Mesa de trabajo.

MtVi_ Mesa de estudio/oficina.

Realizada en perfil metálico tubular de sección rectangular con función estructural, de donde se suspende una columna de chapa perforada, y que a su vez recibe un tablero de cristal laminado transparente.

Debido a que la ventana de la estancia donde se encuentra la mesa llega hasta el suelo, y ésta va situada frente a ella, se decidió utilizar un cristal transparente para un mejor aprovechamiento de la luz.

El uso de una columna suspendida (no apoyada en el suelo) para alojar la torre del ordenar y usar como estante, permite una mayor facilidad a la hora de limpiar bajo ella. Así mismo, el cableado es interior y queda completamente oculto.

.

DESCRIPCIÓN.
+ Materiales y acabados_

– Estructura: vertical y horizontal a modo de puente, realizada con perfiles tubulares de acero de sección rectangular de pared 3 mm. Patas cortadas longitudinalmente;

 – Tablero superior vidrio laminado de 8mm (4 mm + 4 mm), recibido a la estructura mediante apoyos puntuales de silicona.

– Acabado del conjunto: barniz incoloro mate para metal.

.

+ Dimensiones_ 190 cm (largo) x 70 (ancho) x 77 cm (alto)

+ Precio en base a la descripción_ 820€

.

_ _ _ _ _

.

Notas. Otras posibilidades para la_

… la estructura_ puede ser realizada también con otro tipo de perfiles metálicos tubulares de sección cuadrada o rectangular, perfiles en L o en U (consultar tipos);

… los acabados_ barnices, aceites y lacas incoloras, lacados de color o sin terminación (1).

… el tablero_ VIDRIO_ transparente, traslúcido o color entre otros (2). Madera maciza, derivados de madera, MDF, compacto… (Contactar para consultar otros posibles)

.

(1) precio más económico

(2) para tablero de vidrio con otras características el precio varía (consulta previa)

.

DIMENSIONES_ todos los productos pueden adaptarse y realizarse a medida y a petición del cliente, sin que ello repercuta en el precio, más allá del tipo de material usado (previa contacto, realización y aceptación de presupuesto).