• Sobre MetalRaw

    ESTUDIO-TALLER cuyo trabajo se centra en el  [diseño y construcción] como concepto unitario, haciendo uso de las propiedades del material como herramienta fundamental en el mismo.

MONTANO/ Mesa de salón comedor

metalMd_ Mesa de salón comedor.

La propuesta hace uso del hierro para definir la estructura, combinado con sobre de madera de pino melis. Ésta madera se caracteriza por tener una veta lineal muy marcada y homogénea en todo su desarrollo, la cual, a su vez, tiene una dureza destacable frente a la masa intersticial, lo que hace que al tacto, el sobre tenga textura y conserve la naturaleza del material.

En este caso, el planteamiento y toma de decisiones fue llevado a cabo in-situ _entre los clientes y metalRAW_  tanto las dimensiones, como materiales y línea de diseño, se adecúan al espacio en que se inserta la pieza, de acuerdo al espacio y la distribución del mismo.

.

DESCRIPCIÓN.
+ Materiales y acabados_

– Estructura: vertical realizada con perfiles tubulares de hierro de sección rectangular 30mm x 40mm; estructura horizontal marco de perfil tubular cuadrado, que recibe el sobre de la mesa. Patas inclinadas 12,5º, distribución diagonal.

– Acabado del conjunto: barniz incoloro mate para metal.

– Sobre-encimera de madera de pino melis maciza, de 3cm de espesor. Madera utilizada para hacer el contacto de la estructura metálica con el suelo a modo de taco embutido en el perfil hueco.

– Acabado impermeable LASUR incoloro satinado para madera (poro abierto, textura no plástica)

+ Dimensiones_ 170 cm (largo) x 85 (fondo) x 75 cm (alto)

+ Precio en base a la descripción_ 935€

.

_ _ _ _ _

.

Notas. Otras posibilidades para la_

… la estructura_ puede ser realizada también con otro tipo de perfiles metálicos, madera o derivados.

… los acabados_ esmaltes, ceras, aceites y lacas incoloras/ color o sin terminación.

.

DIMENSIONES_ todos los productos pueden adaptarse y realizarse a medida y a petición del cliente, sin que ello repercuta en el precio, más allá del tipo de material usado (previa contacto, realización y aceptación de presupuesto).