• Sobre MetalRaw

    ESTUDIO-TALLER cuyo trabajo se centra en el  [diseño y construcción] como concepto unitario, haciendo uso de las propiedades del material como herramienta fundamental en el mismo.

PLI – PRINCESA/ Mesita auxiliar hotel

metalMd_ Mesita auxiliar hotel. Su diseño permite acoplarse con otras piezas de mobiliario para adquirir un carácter práctico y funcional, soporte de ordenador, libros e incluso desayunos y comidas.

La combinación de materiales y tonos viene dada por el propio cliente [RH - Hotel Princesa]. El color gris antracita mate combina con el tono natural de la madera de roble americano.

.

 

DESCRIPCIÓN.
+ Materiales y acabados_

Estructura metálica de pletina de 30mm x 10mm. con encuentros ingleteados.

Acabado esmalte al horno – gris antracita mate.

– Sobre/ soporte de trabajo de madera de roble macizo.

– Tratamiento previo de hidratación de la madera con base fondo protectora, para recibir el acabado incoloro satinado de poro abierto (no permeable).

.

+ Dimensiones_ 30cm (largo) x 30 cm (fondo) x 52,5 cm (alto)

+ Precio en base a la descripción_ 122€/Unidad (precio variable en función de la cantidad)

.

_ _ _ _ _

.

Notas. Otras posibilidades para la_

… la estructura_ puede ser realizada también con otro tipo de perfiles metálicos tubulares de sección cuadrada o rectangular, perfiles en L o en U (consultar tipos).

… los acabados_ esmaltes, ceras, aceites y lacas incoloras/ color o sin terminación.

.

DIMENSIONES_ todos los productos pueden adaptarse y realizarse a medida y a petición del cliente, sin que ello repercuta en el precio, más allá del tipo de material usado (previa contacto, realización y aceptación de presupuesto).